Friday, May 12, 2006

La movida de los sellos



Llevan toda la tarde con la movida esa de Fórum Filatélico y Afinsa. Salen abuelos diciendo que los ahorros de toda su vida están ahí y que ahora están en la ruina.

¿Qué quieren que les diga? Aquí nadie da "duros a cuatro pesetas". Les dijeron que les daban un 6% por su dinero y ustedes vieron el chollo de los sellos. Esto es como el timo de la estampita (stamps=sellos, qué curioso). ¿Quién es peor? ¿El timador o el timado que quiso aprovecharse del "tonto" del timador?

Esto a mi me lo explicó en la uni mi profesor de Derecho de Sociedades. Son tan malos los unos como los otros y deberían ir todos a la cárcel. Un "Caso Gescartera II".

Al resto de los mortales que no se nos courre invertir en sellos para ganar pelas Caja Navarra nos da un 0'00000000000001% (ó algo así) por las cuatro pelas que tenemos en la "Megaplán" y nos quitán 30 euros al año por mantenimiento de cuenta.

Una de dos, o dejas que tu banco o caja de toda la vida te robe año tras año o te metes a una historia de estas en las que te la juegas. Ahora a dar pena en la tele. ¿De dónde pensabais que salía el 6% que os embolsabais todos los meses?

Yo creo que llevo 8 euros en el bolsillo. Me los gastaré en cervezas. En mi estómago estarán mejor que en el banco.

2 Comments:

At 2:18 PM , Anonymous Anonymous said...

Quién cojones en su sano juicio invierte los ahorros de toda su vida ¡¡¡EN SELLOS!!! Joder, el frikismo nos invade.

 
At 1:41 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno, yo no veo que hay de malo en que las personas de la calle inviertan en algo que es legal (porque lo es, o al menos lo era hasta que se ha montado todo el pollo) buscando la máxima responsabilidad. Para mi no son culpables de nada. Como mucho son nescientes, y si me estiro hasta ignorantes, pero nada más.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home