Saturday, January 06, 2007

Diarios paralelos de una salvajada

Miércoles, 27 de diciembre de 2006. 10:45 horas.

XXX, militante de Euskadi Ta Askatasuna (E.T.A.): El plan es el siguiente. Secuestramos a un tipo en el monte, le robamos la furgoneta, la cargamos de explosivos y la colocamos en un párking de Barajas. Para que sepan quien lleva las riendas del Proceso.

YYY, joven de Oñati: Salgo ahora hacia Luz-Ardiden. Unos días de aire fresco en el monte me vendrán bien antes de la farra de Nochevieja.

José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España: Creo que nos estamos bajando los pantalones bastante. Lo de las pistolas en Francia casi me hace cerrar el Proceso pero... todo sea por la paz.

Carlos Alonso Palate, ecuatoriano afincado en Valencia: Me acaban de decir que tengo que ir a Madrid a recoger a alguien que viene de Ecuador. ¡Mira que hay autobuses y trenes! Pero soy un buenazo y el 30 estaré allí.


Viernes, 29 de diciembre de 2006. 20:38 horas.

XXX: Irun, Gasteiz, Burgos, Madril. Ya sólo nos queda aparcar el regalito. La capital del estado opresor se va a despertar con cohetes. Todo sea por nuestra patria.

YYY: Me han secuestrado unos tíos y paso los días en un maletero y las noches en una casa abandonada. ya van dos días. Tengo miedo aunque me dicen que, si todo va bien, para Nochevieja estaré en casa. Miento a mi familia con los SMS y sé que he perdido mi furgo nueva. ¿Qué será "ir bien"? Tengo miedo. Mucho miedo.

ZP: Acabo de dar un discurso en el Congreso y creo que ha ido bien. "Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor que hoy". Una gran frase. A ver si la puedo cumplir. Si no la cumplo... creo que voy a tener que ir buscando casa. Ahora que me había acostumbrado a La Moncloa.

CAP: Acabo de cenar y en cuanto llene el depósito me voy para Madrid. Me gusta conducir de noche. Al llegar allí me meteré en el párking del aeropuerto y echaré una cabezada. Voy a tomarme un cafecillo antes de salir. Me sentará bien.


Sábado, 30 de diciembre de 2006. 08:30 horas.

XXX: Ya hemos entregado el regalo. Ahora vuelta a casa y mañana a cenar tan normal. 500 kilitos en envío urgente. Adiós T-4.

YYY: Me he vuelto a despertar dentro de un maletero. Las horas se me hacen eternas y no sé ni en qué día vivo. Creo que es 30.

ZP: Cómo me voy a poner de desayunar. Qué suerte, hoy es sábado y no tnego mitin.

CAP: ------ Ronquidos ------


Sábado, 30 de diciembre de 2006. 12:30 horas.

XXX: Ya no hay control policial que nos pare. Ya podéis empezar a recoger cascotes. Según he oído en la radio la explosión ha sido de tres pares de cojones. Todo sea por mi país, mi pueblo, mi lengua, mi gente.

YYY: Me acaban de soltar en un pueblo de Francia. He hablado con mi familia y me han dicho que alguien ha puesto una bomba en Madrid. Joder, mi furgo nueva.

ZP: Se jodió el plan. Se acabaron el diálogo el proceso y las polladas. La qué me va a caer. La AVT, el PP, la COPE. Espero que al menos Sonsoles (mi mujer) esté conmigo). Dios, la que han liado. Y hay dos desaparecidos. Mierda, mierda y mierda.

CAP:



Jau a las 11:40 horas de sábado, 6 de enero de 2006. Escuchando "Al otro lado del río" de Jorge Drexler.

4 Comments:

At 1:29 PM , Anonymous Anonymous said...

buen articulo gorria

 
At 4:58 PM , Anonymous Anonymous said...

Muy buen aticulo, la pena es que no escribas mas a menudo.
Te echamos en falta en donosti.

 
At 10:19 PM , Anonymous Anonymous said...

Sí señor, muy bueno el escrito.

 
At 10:09 AM , Anonymous Anonymous said...

Ufff... Me parece bastante limitadito... La idea (pulida algo más) no está mal pero el léxico resulta pobre y mal consegudio

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home