Friday, October 09, 2009

Zuritos

- He escuchado a la mañana en Radio Nacional que la Audiencia nacional va a investigar un supuesto caso de terrorismo en la muerte del soldado español de esta semana en Afganistán. Es decir, afgano mata a soldado español en Afganistán igual a terrorismo. Pero nosotros podemos estar armados hasta los dientes matando gente en un país extranjero y no pasa nada. Como diría Arturo Pérez-Reverte, "me jode que se les llame terroristas cuando son resistentes". A ver quién encausa a Espoz y Mina que está enterrado por resistente en la Catedral de Pamplona.

- Al pasar por Bogart he visto la portada del Marca. Salía Guti luciendo su nuevo tatuaje de influencias religiosas y diciendo que ahora es más cristiano. ¿Por qué hay frikis que hacen esas cosas? Por mi como si se tatúa todo el Evangelio según San Mateo en la espalda pero que le pinten en colores esa parte en la que Jesús critica a los fariseos por vanagloriarse de su fe (Mateo 6, 5-8).

- Barack Obama es el nuevo Nobel de la Paz. Tengo dos visiones para esto. 1.- Lleva 10 meses en el cargo y no se lo merece. 2.- Es un gran peso para él a la hora de tomar decisiones ya que un Nobel de la Paz se tiene que comportar como tal. No sé con cuál quedarme.

- El rugby será deporte olímpico en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Me parece interesantísimo que un deporte basado íntegramente en el respeto tenga un hueco en la competición de las competiciones. Respeto en el campo al contrincante y al árbitro y respeto en la grada entre aficiones. Un diez para el COI. William Webb Ellis estará tomándose una pinta en su tumba. Hoy le toca a él invitar a todo el cementerio.


Jau, a las 16:01 horas del viernes, 9 de octubre de 2009.

1 Comments:

At 7:09 PM , Anonymous Anonymous said...

Macho, increíble ingenuidad sobre lo del Nobel de la paz. Mayor responsabilidad es todavía ser presidente de los EEUU, un puesto con VERDADERA responsabilidad y VERDADERA capacidad de hacer bien y mal. ¿Crees que le importa un bledo a Obama ser nobel de la paz -más allá de su uso como propaganda-? Para mí, y creo que para muchísima más gente, es obvio que los del nobel no son más que unos lameculos de emperadores y unos políticamente correctos incorregibles. Se lo han dado a Arafat-Shimon Peres, a Al Gore (el mesías que considera hacerse multimillonario un paso intermedio necesario para salvar a los niños del hambre), o Wangari Maathai (que piensa que la ablación femenina es un patrimonio cultural). En fin, que hagan con su dinero lo que quieran, pero para mí es una absurdez más de este mundo a la que no le voy a seguir el juego.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home