Monday, October 02, 2006

Síndrome "American idiot"


Don't want to be an american idiot, one nation controlled by the media.

Esto canta Green Day en su último disco.

Siempre que escuchaba esta canción me imaginaba a gordos delante de la tele comiendo hamburguesas del McDonald's repletas de ketchup, mostaza y todo eso. Pero desde hace unos minutos me veo a mi en un estadio de béisbol peleando por la pelota que un tipo acaba de mandar en un "home run".

Esto viene porque me acabo de enterar que el vídeo del robo de la silla de Rodríguez Zapatero en el Congreso de los Diputados es una campaña de publicidad de la ONU para la lucha contra el hambre realizada por Tiempo BBDO, creadores del "Amo a Laura".

Esta gente simplemente creando un blog de "blogspot" (como este), con una cámara de vídeo y la colaboración de un trabajador han hecho que miles de personas entra las que me incluyo pensemos que habían recorrido el Congreso y robado la silla con total impunidad. Yo ayer me lo creí y seguí flipando mientras se lo contaba a mi cuadrilla del fútbol. Hoy en la uni lo he vuelto a contar a sabiendas de que era un montaje. Un montaje que ha recorrido el mundo en pocas horas. Todos tragando como tontos.

Un fuerte aplauso para estos creadores. Han hecho que aparte de que me interese por la campaña que publicitan me deje de considerar libre de toda contaminación.

Hoy acepto la enfermedad, me ha atacado el Síndome "American idiot". Aunque quizá el virus lleve mucho tiempo en mi. Joder, sí, fue el que me hizo montar el blog.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home