Tuesday, July 25, 2006

Recordatorios y agradecimientos

Sirva este post para recordar a todas las personas que me han acompañado en mi periplo.

- A Mª Amor, la burgalesa que se rompió un tobillo en la bajada a Deba.
- A Jesús, el vitoriano que me bautizó como Kuko.
- A Arturo, el no madrileño (yo soy de Collado Mediano, decía) que siempre quería andar 10 kilómetros más.
- A la pareja de amigas de Sestao que me salvaron la vida al darme conversación en Güemes ya que los catalanes eran muy sosos.
- A Flavio, el italiano más majo que he conocido que invitaba a birritas que me bautizó como Guisseppe.
- A Luis, el estadounidense de Miami que decía que él había votado a Kerry.
- A Jordi, el barcelonés que se levantaba a las 6 de la mañana cuando las flechas amarillas del camino del Norte no están pintadas. Nos las pintaba él.
- A la escocesa de Sebrayo con la que compartí una botella de sidra. Yo bebí la cuarta parte, ella, como buena scotch, el resto.
- A Eduardo, el conquense residente en Murcia que yendo en bici pedaleaba 20 kilómetros diarios para hacernos la comida. Un crack de tío, un corazón enorme.
- Al grupo de sevillanos, alcarreños y a Rubén que me hicieron partirme el culo el día que estuve con ellos.
- A los valencianos que pensaron que el Camino del Norte era una perita en dulce. Comenzaron la andada fumando porros y acabaron jodidos pero contentos.
- A la pareja de gallegos que disfrutaron en cada pueblo de una pitanza de comida y bebida de la que pude participar en un par de ocasiones.
- A Bea y Pepe, la pareja asturiana que acabó haciéndo el camoni Ingles (El ferrol - Santiago de Compostela).
- A Ful, el profesor alicantino que no limpiaba los mocos a los niños y con el que fuimos en melide a Ezequiel a comer pulpo.
- A Fernando (jjjjj, hacía la espuma de afeitar cuando se abrió dentro de la mochila) y Patricia, la pareja de primos madrileños con los que caminé la mayoría de los últimos kilómetros y que no me oyeron cantar.
- A Miguelón, ..., por tantas cosas ...

Y a todos los que en algún momento de este mes se ha acordado de mi. Mi cuadrilla, Navarrete, Miguel, Troyas, Arellano, Subi, la gente de Tudela, Arturo Navallas, Hernández, Bea, Lipu, la andanada 10 el día 7, ...

Mil gracias a todos.

Fuertes abrazos para todos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home