Friday, June 23, 2006

Despedidas varias a 3 horas de partir

Tres pares de calcetines (dos y el puesto), tres calzoncillos (dos y el puesto), tres camisetas (dos y la puesta), un pantalón desmontable, una pantaloneta (de Osasuna), mi jersey de ir al monte (el de Osasuna, claro), un chubasquero, un saco de dormir de Lipu, una guía del camino, un par de libros, un par de botas, unas chanclas, una toalla de esas de nadador, cepillo de dientes y pasta, un frasco de gel (para el cuerpo y la ropa), un gorro amarillo, una funda para la mochila, líquido de lentillas, las cartera con las tarjetas importantes y el dinero justo, las gafas de sol y las normales, un cuaderno, algo de botiquín, un boli y un pañuelo de San Fermín. La cámara de fotos está en el aire a 3 horas de salir de casa.

Eso es lo que me hace falta para 32 días andando aunque probablemente Correos se encargue de devolver algo a Burlada si me estorba.

Me despido agradeciendo a todos aquellos que hace años pusieron la semilla del Camino en mí. Miguelón, Miguelín, Pilar y todos aquellos que hicieron que esta ruta centenaria no fuese sólo una sucesión de kilómetros polvorientos al sol.

Me despido agradeciendo a mi familia (que no leen esto porque no saben ni conectarse a la red de redes) lo bien que han aceptado mi locura y el apoyo que me han dado para llevarla a cabo.

Me despido de mi cuadrilla deseándoles los mejores Sanfermines. Los del año que viene serán aún mejores.

Me despido de tí. Estás leyendo esto hasta el final que ya es bastante. La historia y las cábalas de un tipo que se va un mes y pico solo a nadar un Camino poco frecuentado. ¿Por qué?, te preguntas.

¿Por qué no? No se me ocurre responderte otra cosa.

Shalom para todos.

Jau, a las 12:35 del viernes, 23 de Junio de 2006.

Edito a las 14:42. Miguelón me acaba de regalar su gorro azul. Cuántas historias y aventuras puede contar y cuántas podrá contar cuando vuelva. Gracias de nuevo, Miguelón.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home