Wednesday, July 19, 2006

Cosas varias a 4 días de Santiago

Losas de pizarra y bloques de granito forman la muralla romana de Lugo. Esa muralla que he cruzado hoy a las 15:30 horas y que me ha dicho que sólo me quedan 102 kilómetros para llegar a Santiago de Compostela.

Cuatro días de caminata con sus cuatro noches de dormir en el suelo. Y tengo que dormir ahí porque ya me han dicho que por el Camino Francés patean 600 personas diariamente. Personas capaces de levantarse a las 4 de la mañana para llegar a las 10 al albergue siguiente y pegarse horas y horas esperando a que habra para coger una cama. Yo por ahí no paso; he venido a disfrutar de mis vacaciones. Me levantaré a las 7 como todos los días y a las 8 a andar.

Hoy es el cumpleaños de Iván Larraya. FELICIDADES desde Lugo. Felicitarle todos; venga.

Finalmente llegaré a Santiago el día 23, dos días antes de lo previsto. He acelerado el paso y el 24 estaré de vuelta en casa.

Buff, estoy un poco espesito hoy. A ver si otro día escribo un poco mejor. Me piro a dar una vuelta a la muralla.

Jau en Lugo, a las 18:53 horas del miércoles 19 de Julio de 2006.

2 Comments:

At 7:20 PM , Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Pero Jau!!! ¿¿¿Estás loco??? ¿¿¿Cómo te vas a volver el día 24 a Pamplona si el día 25 es el día del apóstol Santiago?!! Misa grande, portafumeiro, cánticos sobrecogedores en la penumbra de la catedral, uff... chaval, no te lo pierdas.

A no ser que tengas importantes asuntos que te reclamen cuanto antes en Pamplona, pienso que sería desaprovechar una buena oportunidad (además, si no recuerdo mal entraba dentro de tus planes estar en Santiago el día de Santiago... ¿no?)

Jum. En cualquier caso y (como dijo aquel sabio famoso): los pasteles sin guinda también son buenos.

Buena suerte en lo que queda.

 
At 11:08 AM , Blogger yanmaneee said...

nike air max
mbt
yeezy boost 350
balenciaga shoes
jordans
michael kors uk
kd 11
off white clothing
christian louboutin
yeezy

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home