Sunday, January 21, 2007

El morbo de los pelotazos

Salimos ayer del Zagit para ir hacia nuestra casa y al atravesar Jarauta, a la altura del Viana, vimos como varios agentes de la Policía Nacional cargaban hacia nosotros. Nos metimos a un bar, en mi caso al Aritza, y esperamos a que escampase. Durante los escasos 4 minutos que estuve en el bar me di cuenta de que la media de edad del bar era muy baja; 15 ó 16 años. Me recordaba bastante a cuando a nosotros nos pillaba una movida de estas en la puerta del Javier o del Jarauta. Recuerdos de unos días en los que "Believe" de Cher sonaba en los bares.

Era curioso ver cómo las amigas se abrazaban y comentaban la inyección de adrenalina que les había producido correr delante de la "madera". Otros discutían entre ellos ya que su amigo Manolín no estaba con ellos y se preguntaban si habría sido detenido por la "txakurrada" o estaría metido en otro local a la vez que destacaban lo cerca que habían visto las bocachas.

Yo reconozco que lo que pasé ayer no fue diversión sino acongojo. Un porrazo nunca es plato de buen gusto y como persona de 23 años que me encontraba en la Calle Jarauta tenía muchos boletos de la rifa. Me quedé solo y no sabía dónde andaban mis amigos.

Un momento después salí del bar y fui hacia la Plaza del Ayuntamiento. Me crucé con 7 u 8 Policías que no me hicieron ni mirar. Llamé a mis amigos y me junté con ellos.

Y ahora va una pregunta que me gustaría que alguien respondiese:

¿Por qué con 16 años nos da morbo ver y asistir a estas cosas?
Jau, a las 13:32 horas del domingo, 21 de enero de 2007. Escuchando "Resurrección" de Amaral

4 Comments:

At 6:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Está claro que con la edad somos más conscientes, pero eso no deja para que siga habiendo apuestas estúpidas con tus amigos como conseguir una de esas pelotas escupidas por las bokatxas en plena "movida". Joder sí y de paso que te la firmen dedicada. Que enorme y que estúpido es todo esto.

 
At 7:35 PM , Blogger Sukaldari said...

Más bonito es cuando desalojan el Zulo entrando por las escaleras de la izquierda mientras la gente sale por la otra!!

Imbéciles!!

Un saludo desde Iruña

 
At 9:44 AM , Blogger Unknown said...

www0629

burberry outlet
ugg outlet
true religion jeans
true religion jeans
ugg outlet
kate spade outlet
christian louboutin outlet
canada goose outlet
suicoke sandals
coach factory outlet








 
At 11:09 AM , Blogger yanmaneee said...

lebron 11
michael kors outlet
air yeezy
kyrie 4
nike air max
longchamp handbags
supreme
coach outlet online
retro jordans
birkin bag

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home