Monday, January 22, 2007

Necesito ayuda para un viaje


Me vuelvo a escapar en Sanfermines. Pero esta vez no me apetece andar porque incluye levantarse pronto, dolor en los pies y otras cosas por las que no me quiero volver a pasar todavía.

Me voy a marchar entre 20 y 25 días a Andalucía de "Interbús". Y te preguntarás qué coño es el "Interbús". Pues como en España no se puede, por alguna razón que no se me ocurre*, hacer Interrail lo más barato es ir de una ciudad a otra en autobuses de línea. Eso es, para mi, un "Interbús".

¿Solo o acompañado? No tengo un interés especial en ir solo pero aunque no "engañe" a nadie mi viaje seguirá en pie. Si hay alguien con ganas de venir que me lo diga y hablamos.

El recorrido lo tengo más o menos en la cabeza y será el siguiente:

Pamplona - Madrid (Navarrete, ya hablaremos)
Madrid - Córdoba
Córdoba - Granada (Sierra Nevada)
Granada - ¿Málaga? (Todo depende de Cris)
¿Málaga? - Algeciras (Ceuta y Gibraltar)
Algeciras - Sevilla
Sevilla - Mérida
Mérida - ¿Segovia?
¿Segovia? - Pamplona

Ahora viene mi solicitud. Necesito que todo el que sepa algo de estos lugares me mande un correo electrónico (jaurrietazarranz@hotmail.com) o quede conmigo para contarme en un bar todo lo que me pueda ser útil. Invito yo a las birras. Gracias a todos.
La foto que he encontrado me ha hecho bastante gracia. Imaginaros a un malagueño leyéndola.

* ¿Porqué se "subvenciona" el visitar Amsterdam o Estambul y no Córdoba o Mérida? De verdad que no lo entiendo.


Jau, a las 15:57 horas del lunes, 22 de enero de 2007.
Escuchando "Llueve sobre mojado" de Joaquín Sabina y Fito Páez.

2 Comments:

At 6:05 PM , Anonymous Anonymous said...

Si invitas tú a las birras yo te cuento lo que quieras durante unas cuantas horas. Eso sí, no te saldrá barato. Ya dirás.

 
At 7:37 PM , Anonymous Anonymous said...

Quita ese correo de ahí que te lo verán los spammers y fliparás todavía más

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home