Wednesday, February 07, 2007

¿Monitores?

He leído en El Mundo una noticia que me ha sobrecogido. Han sido detenidos dos jóvenes monitores de tiempo libre por abuso de menores y pedofilia.

Hay veces que me dan ganas de que el Código Penal (o el que se vaya a usar contra estos dos) fuese más duro. Porque lo que han hecho no lo van a poder pagar ni aunque su vida durase el triple que la de los demás.

¿Cómo se puede azotar a un crío? ¿En la mente de qué psicópata puede caber eso?

Yo soy un tipo muy pacífico. El que me conozca puede decir que nunca habrá conocido que yo haya tenido una bronca con nadie. En tono de broma suelo decir: "¿A quién voy a pegar yo con este cuerpico?" Pero no iba a ser yo quien impidiese que el padre de uno de esos críos le diese un par de ostias a cualquiera de los dos. Y si fuese mi hijo uno de los menores de los que se ha abusado... no sé que haría pero me parece que iba a ser la primera vez que pegaría a alguien.

Y luego hay otro tema que me jode. Que esto es como si eres ciclista y pillan a 2 tíos de EPO hasta las cejas. Automáticamente pasas a ser un culpable en la sombra. Lo mismo nos puede pasar a nosotros, compañeros monitores. Que los padres recelen de nuestro trabajo y que, por ende, dejen de enviar a sus hijos con nosotros.


Jau a las 12:06 horas del miércoles, 7 de febrero de 2007.
Escuchando "Other side of the world" de KT Tunstall.

3 Comments:

At 10:50 AM , Anonymous Anonymous said...

es triste pero cierto.

Sigue igual, necesitamos que escribas mas

 
At 7:58 PM , Anonymous Anonymous said...

Siempre hay tipos subnormales que dan mala fama a un grupo de personas en cualquier ámbito de la vida. Pero menos mal que existe el resto que realizan su tarea de la mejor forma posible. En realidad para los padres verdaderamente preocupados por sus hijos estos son los veraderos reerentes en los que se ijan y no en las noticias que provocan esos desperdicios de la humanidad.

 
At 4:39 PM , Anonymous Anonymous said...

Es que a mí también me parece impensable hacerle daño a un niño...y sé que siempre voy a hacer todo lo que pueda por mis niños...pero es cierto, hay gente que nos da mala fama, que nos perjudica, y la gente que juzga sin conocer pierde la confianza...
Buen blog.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home