Friday, June 08, 2007

Cuando lo mejor de la tele son los anuncios

Admito que en lo que respecta al tubo catódico soy un tipo aburrido. Llego a casa, me quito las lentillas, me pongo las gafas y veo el Telediario. Ayer sin ir más lejos mi ración televisiva se compuso de Los Simpson, el Telediario de las 3, el Telediario de las 9 y la entrevista a Zapatero de Iñaki Gabilondo.

He de confesar que nunca he visto Los Serrano ni House. No porque no me guste, que no lo puedo decir, sino porque a partir de las 10 y media mi cuerpo me pide posición horizontal, lo que hace inviable seguir una serie.

Pero hace poco he descubierto que lo que hay entre programa no está mal, sobre todo en su vertiente muscial. Esas piezas que cortan Los Simpson justo cuando el actor secundario Bob va a "matar" a Bart esconden maravillas musicales. Ahora me he encaprichado con el anuncio del Fiat Bravo y su banda sonora cantada en acústico por Gianna Nannini. "Meravigliosa creatura", maravillosa obra. O ese de Hoteles Sheraton (sólo lo echan en EuroNews) en el que Pat Benetar canta "We belong".

¿Qué os parece el de BMW en el que de fondo suena una canción parecida al himno de la Champions League? Esa canción llamada "Zadok, the priest" fue compuesta por Haendel y una versión de ella es el himno de la competición de clubes de fútbol más importante de Europa. O sea, que la de Handel es la madre de la de las estrellitas.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de que lo que hay entre programa y programa no está mal. Podría seguir con la música de Bravia (TV), o la de ING Direct, o, ..., muchas. Y admito sugerencias.

Bueno, meravigliosas creaturas, me vuelvo a chapar.

PD1: Con cariño, para Eras y Cris, mis publicistas preferidos.

PD2: Os cuelgo el enlace a la de Gianna Nannini. Todos los anuncios están en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=GPlzDsZftfU


Jau el viernes, 8 de junio de 2007 a las 10:13 horas.

Escuchando "Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home