No hay de qué escribir
En uno de mis últimos "textillos" de este blog, "Motivación", dije que no quería escribir por escrbir. Que si no tenía ganas de hacerlo no lo iba a hacer y que prefería hablar sobre cosas interesantes antes que rellenar líneas sin un objetivo.
Pues parece que esta máxima no encaja en la cabeza de los que se dedican profesionalmente al arte de la pluma por lo leído hoy en El Mundo. En este importantísimo medio, su director, Pedro J. Ramírez, se descuelga con un artículo de "investigación-opinión" en el que la finalidad es, como no podía ser de otra manera, aumentar la bronca entre Gobierno y oposición.
Resulta que el señor Rodríguez Zapatero era miope y hace unos días se sometió a una operación de láser para eliminar su defecto visual. Esta "chorrada" sirve a los voceros de la oposición para comparar al Presidente del Gobierno con el señor Aznar, adalid de la democracia y el buen hacer. Y es que el señor Aznar se operó del menisco. Vibrante. Pero el cénit llega cuando el autor relaciona la miopía con el autismo, las alergias y otra serie de alteraciones.
Muy interesante. Creo que no podría haber sobrellevado mi resaca de hoy sin esta noticia. Y es que últimamente cualquier cosa sirve para echar leña al fuego, cuando los ciudadanos lo único que queremos es poder vivir de manera digna y que baje el precio del pan.
Por lo menos eso es lo que quiere el miope no alérgico ni autista que escribe estas líneas.
Jau, el domingo, 8 de abril de 2007, a las 11:11 horas.
Escuchando "Wake me up when september ends" de Green Day.
2 Comments:
Hola,
el estudio que cita Pedro J. habla en realidad de la relación entre miopía e inteligencia. Pedro J. simplemente saca una linea de contexto. El estudio lo podéis ver aqui:
http://anm.encolombia.com/academ24259-elhombredelxxi-00.htm
Vivir con dignidad es vivir con libertad. Con Zapatero y sus amigos De Juana y compañía, no la hay. Ni libertad ni dignidad.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home